Tres Muertes Para un Ñiñio en Colores

Muerte amarilla
Duérmete niño
Duérmete ya…
Sino viene el mundo y te comerá

Muérete niño
Muérete ya
Sino en un adulto te convertirás




óleo s/tela
60 x 50 cm




Muerte azul

Óleo s/ tela 2005
60 x 80 cm




....Y si Azul es el color de la tristeza, Azul será esta noche.
Azul la prefiero y que muera hecha color, como yo he de morir.

La sustancia que equilibra el universo hoy se niega a estar a mi lado… ante la escasez de recursos, niego el universo y me mofo del estado de sobriedad de mi alma…
Y si caigo esta noche, ha de ser hacía arriba, como si simplemente hubiese nacido surrealista, para morir del mismo modo.




















Muerte roja


óleo s/tela
90x40 cm

Maldita la soberbia
De la muerte accidental
Que desprecia la belleza
De un planeado asesinato
Hacia ti o a los de más

2 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Tengo un blog en el que, entre otras cosas, pongo relatos cortos. Uno de ellos, en preparación, se llama 'Azul Muerte' y me gustaría adornarlo con la pintura 'Muerte Azul'. Lógicamente, añadiría el origen con su correspondiente link.
Solicito su permiso para poder realizarlo.
Gracias anticipadas, y le adelanto que entendería cualquiera de sus respuestas.
Saludos,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.